Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP
COMPARTE

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, rechazó los rumores que alegaban que para solicitar las bolsas CLAP los ciudadanos tuviera que mostrar un carnet que los identificara con el Partido Socialista Unido de Venezuela

Bernal calificó de “aberrable” el hecho de que para pedir comida el ciudadano tenga que mostrar su militancia política para acceder a los productos básicos, esto mientras era entrevistado en un programa de la cadena nacional de televisión. VTV.

El psuvista recalcó que las CLAP no estaban diseñadas ni para chavistas, ni para opositores, ni para neutrales, sólo para venezolanos que las necesiten.“Aunque sea un instrumento para enfrentar la guerra económica, es un beneficio para todo el mundo”, concluyó.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.