Freddy Bernal (Foto Cortesía)

El protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció a través de su cuenta en Twitter que se ha recuperado del COVID-19, virus del que se había contagiado el pasado 9 de agosto, por el cual se mantenía en aislamiento y cumpliendo protocolos sanitarios.

Recoge la web de El nacional que expresó: “Ya me encuentro en casa, he vencido el COVID-19”, informó Bernal, a la vez que envió un mensaje a todas las que personas que se encuentran en centros asistenciales luchando contra ese virus, a quienes les recomendó tener muchas paciencia y confiar en Dios.

Tengan una profunda fe en Dios todopoderoso y confianza (…) yo pude vencer el coronavirus, ustedes también lo vencerán, comentó.

El funcionario chavista había informado, el pasado 9 de agosto, que ingresó a la lista de contagiados por el COVID-19. En ese momento dijo que se aislaría para someterse al tratamiento.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.