Freddy Bernal (Foto Archivo)

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, sufrió este domingo un accidente en la autopista San Felipe – Morón cuando se le explotó un caucho al vehículo que lo transportaba.

La información fue confirmada en Twitter por el propio Bernal, quien indicó que solo sufrió lesiones menores y se encuentra bien.

Al gobernador de Yacacuy, Julio León Heredia, le agradeció por la atención recibida tras el accidente.

El presidente Nicolás Maduro anunció hoy en su programa “Los domingos con Maduro” que Freddy Bernal asumirá rectoría de FundosZamoranos, como parte del relanzamiento que se realizará con Chamba Juvenil para garantizar la soberanía alimentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.