Foto: AFP
COMPARTE

Freddy Galvis conectó jonrón y César Hernández disparó cuatro imparables en la victoria categórica de los Filis de Filadelfia contra los Marlins de Miami 10 carreras por cero en el Citizens Bank Park.

Galvis botó su cuadrangular número 12 de la temporada en el segundo inning ante los envíos del abridor perdedor Vance Worley con un compañero en bases para llegar a 61 carreras remolcadas en la campaña.

Filadelfia anotó siete carreras en la segunda entrada.

El garrotazo de dos carreras de Hoskins lo colocó en 18 jonrones en 34 juegos desde el 10 de agosto, cuando fue convocado desde la Triple A. Rebasó así a Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, quien era el pelotero que más rápido había llegado a 18 cuadrangulares.

El dominicano lo consiguió en 45 encuentros.

Jake Thompson (2-2) repartió seis ponches y permitió seis hits en cinco episodios y un tercio. Thompson se combinó con cuatro relevistas, el venezolano Ricardo Pinto, Kevin Siegrist, Hoby Milner y el puertorriqueño Yacksel Ríos, para dejar en cero a Miami.

Por los Marlins, Tomás Telis de 1-0, Miguel Rojas de 3-1.

Por los Filis, Hernández de 5-4 con dos anotadas, Galvis de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.