Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Freddy Galvis bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la 10ma entrada para conducir el domingo a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Filadelfia remontó para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El bateador emergente Aaron Altherr conectó un cuadrangular de tres carreras para empatar el juego en el octavo episodio.

El venezolano Odúbel Herrera inició la parte baja del 10mo con un doblete por la línea del jardín izquierdo contra Blake Treinen (0-1). Después de que Altherr recibió base por bolas intencional, el lanzador Vince Velásquez bateó por el relevista dominicano Héctor Neris y se embasó con un sencillo. Treinen ponchó a Andrés Blanco, pero Galvis impulsó la carrera de la victoria con una línea al jardín central.

Jayson Werth bateó cuatro imparables por los Nacionales, incluidos dos cuadrangulares.

Neris (1-1) trabajó dos entradas sin permitir carrera para anotarse el triunfo.

Por los Nacionales,  José Lobatón de 3-1, con una carrera anotada.

Por los Phillies, César Hernández de 5-1, una anotada; Herrera de 5-2, dos anotadas; y Galvis de 3-1, tres remolcadas.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.