El venezolano aplicó la Ley del ex ante los Filis. Foto: Referencial.

Con grand slam del venezolano Freddy Galvis, los Padres de San Diego le propinaron una paliza 9-3 a los Filis de Filadeldia, en la jornada del domingo de la temporada de las Grandes Ligas.

Este estacazo significó el primero de este tipo para Galvis en su carrera y el octavo en la campaña. Remolcó cuatro carreras y anotó dos más para elevar su promedio al bate a .237.

En otro encuentro, el lanzador Carlos Carrasco consiguió su décima cuarta victoria de la campaña, luego que los Indios de Cleveland vencieran 9-7 a los Medias Blancas de Chicago. Carrasco lanzó por espacio de siete episodios, en los que permitió una carrera y tres hits, ponchando a nueve rivales.

En tanto, el novato Ronald Acuña Jr. sacudió su 15 jonrón en la victoria de los Bravos de Atlanta 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee. Con el cuadrangular, Acuña remolcó dos carreras para llegar a 34 en el año.

Por Milwaukee destacó el inicialista Jesús Aguilar, quien remolcó cuatro anotaciones con tres inatrapables, entre ellos su jonrón 29 para la causa de los Cerveceros.

Los criollos Eduardo Escobar y David Peralta aportaron cuadrangulares en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 9-2 sobre los Rojos de Cincinnati, equipo por el que destacaron José Peraza y Eugenio Suárez con dos hits cada uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.