El venezolano sacudió cuadrangular en ambos lados del plato Foto: Archivo
COMPARTE

Las Mayores

El torpedero venezolano Freddy Galvis pactó un contrato de un año y 4,35 millones de dólares con los Filis de Filadelfia, con el que evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

En su segunda temporada completa como campocorto titular de Filadelfia, Galvis bateó 20 jonrones y remolcó 67 carreras en 2016, ambas las mejores cifras de su carrera, y además fue finalista al Guante de Oro.

Galvis, que ganó dos millones de dólares en 2016, tuvo promedio de .241 con .274 de porcentaje de embase y 17 bases robadas.

El oriundo del estado de Falcón, de 27 años, puede convertirse en agente libre después de la campaña de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.