Galvis no defraudó con su actuación en Mexicali/ Foto: Archivo
COMPARTE

El campocorto Freddy Galvis fue el único venezolano incluido en el equipo “Todo Estrellas” de la Serie del Caribe 2017 celebrada en México, donde las Águilas del Zulia fueron eliminadas en semifinales ante Criollos de Caguas, a la postre los campeones del certamen.

Galvis alcanzó un total de 22 votos para alzarse como el mejor shortstop de la cita caribeña, donde ligó para un promedio de .273 producto de seis hits en 22 turnos con dos carreras remolcadas y tres anotadas, además de brindar una sólida defensa en la posición seis del terreno.

El resto del All Star fue conformado por Sebastían Valle de Mexicali en la receptoría, William Saavedra de Alazanes en la inicial, Carlos Benítez también del conjunto antillano en la intermedia, el más valioso de la serie Davis Vidal en la antesala por su actuación con Criollos, además de una representación mexicana plena en los jardines con Jason Bourgois, Ronnier Mustelier y Chris Roberson. Mientras que Iván de Jesús de la divisa puertorriqueña y Roberto Vizcarra de los anfitriones completaron el selecto grupo de la reciente edición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.