Foto: Archivo

El campocorto venezolano indicó que «es una lastima» no poder asistir al Clásico Mundial de Béisbol a representar a la selección venezolana. La ausencia del zuliano para la competencia se debe a una lesión en la ingle que según informó el propio jugador, se produjo en el encuentro de semifinal de la Serie del Caribe 2017.

Galvis mencionó a Philadelphia Inquirer en Clearwater, Florida, sede del campamento primaveral de los Filis, que: «Todo el mundo quiere representar a su país, pero en ocasiones hay que entender la situación. Se viene una temporada larga y no quiero romper mi cuerpo antes.»

El marabino afirmó que para el es un objetivo mejorar las estadísticas ofensivas y que la posibilidad del Clásico no sería un inconveniente para su plan de trabajo de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas.

El defensor de las praderas cortas de los Los Filis de Philadelphia disputó en 2016 un total de 158 partidos en la gran carpa, donde tomó 584 turnos al bate, en los que conectó 141 imparables, 23 dobles, 3 triples y 20 jonrones, para dejar un promedio al bate de 241 y un porcentaje de embasado de 274.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.