El venezolano sacudió cuadrangular en ambos lados del plato Foto: Archivo
COMPARTE

@JoseARodS

El campocorto venezolano Freddy Galvis conectó su segundo jonrón del Spring Training en el empate de su equipo, Phillies de Filadelfia con los Rays de Tampa Bay 7-7, luego de nueve entradas en el Spectrum Field.

Galvis disparó el batazo de largo alcance frente al abridor Alex Cobb, en el cuarto episodio sin nadie en circulación para comenzar la remontada de Filadelfia, que para ese entonces quedó abajo 5-1.

El receptor Andrew Knapp redujo aún más la distancia con un jonrón de tres carreras en el mismo cuarto capítulo. Knapp fue la principal figura productiva del equipo cuáquero al irse de 4-2 con trío de impulsadas y par de anotadas.

Por Tampa, Cobb se mantuvo en la lomita por espacio de 3.2 entradas, en las que recibió tres rayitas e igual cantidad de incogibles. Mientras que por Filadelfia Clay Buchholz lanzó cinco innings enteros con siete hits y cinco carreras permitidas.

Los relevistas criollos Edubray Ramos y Jeanmar Gómez vieron acción por los Phillies en el encuentro y lograron mantener a raya a la ofensiva rival. Ramos retiró el séptimo por la vía rápida y dejó su efectividad en un minúsculo 0.87, por su parte, Gómez, ya designado como el cerrador oficial para el comienzo de la temporada se encargó del noveno en blanco con par de ponches incluidos, con promedio de carreras limpias de 0.84.

Por los Phillies, Galvis de 3-1 con jonrón, impulsada, anotada y un boleto recibido, César Hernández de 5-2 con doble y remolcada y Andrés Eloy Blanco de 5-2 con anotada.

Por los Rays,  el receptor Jesús Sucre de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.