Freddy Galvis./ Foto cortesía

Freddy Galvis se perderá algunos partidos de pretemporada al tener problemas con su hombro derecho.

El venezolano no tiene daños estructurales, pero el mánager informó que se perderá algunos partidos por precaución.

La temporada regular empieza el próximo 26 de Marzo, por lo que el cuerpo técnico quiere tener la mayor precaución posible con estas dolencias para que el jugador llegue en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

De acuerdo con un reporte de Bob Nightengale el manager David Bell dijo que el veterano ya fue revisado por el equipo médico y que el hombro está bien, aunque se perderá algunos juegos de la Liga del Cactus.

“Está a solo unos días de retraso” con respecto a los juegos de primavera. A pesar de la dolencia, Galvis ha estado participando en prácticas de bateo y simulacros de campo.

Solo se ha limitado en cuanto a lanzamiento de larga distancia. Mientras tanto, Kyle Farmer y Alex Blandino verán más tiempo de juego en el campocorto para los Rojos.

Por suerte, el personal médico no encontró ningún daño estructural. Freddy Galvis está listo para ser el titular de los Rojos este año. Tanto es así, que es el único verdadero campocorto en el roster, por lo que una lesión representaría un problema real para el club.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.