El vicepresidente de la Asamblea Nacional Fredy Guevara forcejea con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hoy, jueves 6 de abril de 2017, durante una protesta en contra del Gobierno en Caracas (Venezuela). Simpatizantes del Gobierno y de la oposición venezolana marchan hoy en Caracas a favor y en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que éste publicara dos sentencias, ya revocadas, que despojaban al Legislativo de sus competencias y limitaban a inmunidad de los diputados. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aclaró vía Twitter que no lo detuvieron, sino que intentaron detener a una persona que estaba junto a él.

De acuerdo a un video del portal Caraota Digital, el diputado impidió que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevara a un joven manifestante .

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.