(Foto cortesía)

El coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre el proceso de validación de los partidos políticos que está transcurriendo este sábado 27 de enero y el domingo 28 de enero.

Manifestó que a pesar de las dificultades que han tenido, se mantendrá la lucha por un cambio. “VP: más de 500 detenidos, descabezados 4 veces, 50% de nuestros alcaldes presos o destituidos, Cesita asesinado. Si eso no nos ha detenido, mucho menos lo hará que el CNE nos quite la tarjeta. Seguiremos y lo vamos a lograr. Fuerza y fe”, escribió Guevara en Twitter.

Voluntad Popular validaría este sábado y domingo por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.