Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)
COMPARTE

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe seguir hasta que Maduro negocie su salida del poder.

“Permitir fraude Constituyente es perder para siempre nuestra libertad, por eso hoy marchamos juntos al Consejo Nacional Electoral (CNE), porque la Constituyente no va”, escribió el parlamentario.

Lea también: Stalin González: Siempre hay denuncias sobre las agresiones durante protestas

Dijo que los militares deben retirar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, porque es una buena señal que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y el defensor del Pueblo, Tareck William Saab se hayan pronunciado en relación a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.