diputado freddy guevara mud
(Foto EFE)
COMPARTE

La muerte del estudiante de la Universidad Arturo Michelena, Daniel Queliz (20) ha causado revuelo no sólo en la entidad carabobeña, si no en la capital del país. Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se pronunció al respecto y lamentó la muerte del joven.

Queliz, quien fuese asesinado en la madrugada de este martes, luego de ser impactado por una bala en el cuello; proveniente presuntamente de la pistola de un Policarabobo, no hace más que poner en alerta al pueblo venezolano ante el nivel de represión que se ejerce en las manifestaciones.

No se trata sólo de perdigones y gases lacrimógenos, armas de fuego pareciesen ser empleadas como medio para amedrentar.

Lea también: Estudiante de la UAM fue asesinado durante protestas

Según lo confirmó un familiar, el joven intentó resguardarse en su casa, pero presuntos funcionarios de la Policía de Carabobo le habrían disparado.

Los familiares de la víctima se encuentran en la morgue de los Caobos, a la espera de recibir el cuerpo de su hijo.

Guevara por su cuenta en Twitter, expresó que manifestar no es un delito, sino un derecho consagrado en la Constitución y que pasa a ser uno de los tanto que es violado en este país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.