fortalecer
(Foto efectococuyo.com)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reveló su postura ante el comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), firmado por el ministro Vladimir Padrino, quien pidió respeto al Parlamento luego que su máxima autoridad, Julio Borges, le pidiera a las Fuerzas Armadas defender y rescatar la Constitución con énfasis para contrarrestar la crisis que viven los venezolanos.

“La gran mayoría de los militares no están dispuestos a defender “la revolución a toda costa”. Ese comunicado además de ilegal es mentira”.

Guevara agregó que el texto de Vladimir Padrino es “grave” porque compromete a las FANB a defender los logros de la revolución.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.