Guevara
(Foto EFE)
COMPARTE

Miedo. Es la emoción que para Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) tiene en estos momentos el presidente Nicolás Maduro, luego de que decidiera viajar a Cuba.

Guevara, traduce el viaje de Maduro como una huida ante el complicado panorama político y social que transita Venezuela, con múltiples manifestaciones que han sido reprimidas con violencia por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policia Nacional Bolivariana (PNB).

“Maduro tiene días que no duerme en Caracas. Estuvo dando vueltas por toda Venezuela y ahora se fue a Cuba”. dijo el parlamentario en su red social Twitter, por donde se ha pronunciado al respecto de la concentración de este lunes en la Plaza Brion.

Lea también: Plaza Venezuela se encuentra tomada por la PNB

Semana Santa no será una periódo de descanso sino de protesta en el que la oposición ha planteado unc ronograma de activadades para mantener la calle despierta y continuar con las demostraciones de rechazo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.