Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)
COMPARTE

Los temores no se concretaron. Freddy Guevara no fue impedido de entrar al país, como habían amenazado funcionarios del Gobierno.

“De regreso a la patria a continuar la lucha desde acá e informar los avances de las reuniones afuera”, informó el parlamentario vía Twitter.

En Washington, Guevara se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. El objeto de la reunión fue la crisis política venezolana y los mecanismos para contrarestarlos

Previo a su regreso, Almagro había rechazado la posibilidad de que al diputado no se le permitiera ingresar a su país. “Si las presuntas amenazas del gobierno de impedir la entrada al país de Guevara se llegaran a concretar sería el peor de los despropósitos del régimen autoritario”.

El presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusaron a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de traición a la patria por la visita a EE UU, en la que denunciaron incumplimiento de los acuerdos de diálogo, los atropellos y la crisis social y política del país. Los oficialistas aseguraron que la oposición promueve una intervención en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.