Foto: (UniónRadio)
COMPARTE

“Sí no hay paz para el pueblo, tampoco la tendrá el gobierno, porque seguiremos resistiendo en las calles”. Esta fue parte de la intervención de Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, en el marco de la sesión de calle que cumple este jueves el poder legislativo en Parque Miranda, en Caracas.

Guevara dijo que ningún venezolano debe estar comiendo basura, en un país con las mayores reservas de petróleo del mundo y que toda Venezuela tiene claro que la mal llamada revolución está en su lecho de muerte.

Invitó al pueblo venezolano a mantenerse firme para poder acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

“Tenemos el deber humano, político, social e histórico de acabar con este sufrimiento”

Después de la sesión los parlamentarios marcharán hacia Altamira en honor del estudiante Juan Pablo Pernalete.

UniónRadio

 

 

 

 

 

¿




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.