(Foto EFE)
COMPARTE

Freddy Guevara informó que el paro convocado para este jueves se realizará a partir de las 6:00 de la mañana en todo el territorio nacional.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional aclaró que la denominación de “paro activo nacional-ciudadano”, se desglosa de la siguiente manera: paro, porque nadie debe salir de sus actividades; activo, porque si sales es para trancar tu calle; nacional, porque es en todo el país y ciudadano, porque la carga del paro no solo debe ponerse a los empresarios o comerciantes.

Guevara respaldó las acciones de calle generadas este martes, donde varios sectores del país permanecieron cerrados. Dijo que no es la primera vez que ocurren trancas sin que la MUD las haya convocado.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.