Guevara
(Foto EFE)
COMPARTE

Paro cívico o una tranca nacional. Son dos posibilidades que propone Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional después del 19 de abril, según lo indicado en reuniones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las declaraciones que Guevara hizo en el diario La Verdad muestran al primer vicepresidente de la AN con unas intenciones de preparar a la colectividad a un paro cívico. Además reafirmó que el pueblo debe continuar en la calle como muestra de fortaleza y convicción para ejercer presión sobre el Gobierno.

Lea también: FMI: Venezuela continuará en recesión en 2017

Cada una de las protestas representa un medio de presión que se traducen en problemas para el régimen, puesto que se rompe con la normalidad del ambiente y ellos reflejan su desacuerdo con represión, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.