El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que con la protesta pacífica unida a una decisión institucional de la Asamblea Nacional, el país podrá superar esta crisis. “El pueblo es el que decide quien se queda y quien se va”, dijo.
El dirigente de la tolda naranja resaltó la irresponsabilidad del régimen por no resolver el problema de escasez, la inflación, la inseguridad y la falta de medicinas e insumos médicos. Sostuvo que siempre buscan echar la culpa a alguien más.
"Cuando se iba la luz decían que fue una iguana; luego, ante la escasez hablaron de una guerra económica, ahora dicen que hay una guerra cibernética por el aumento del dólar, ya el pueblo no les come el cuento. Pero, decimos ¡sí hay salida ante esta crisis, sí se puede", expresó.
Guevara envió un mensaje de esperanza a los venezolanos para que no pierdan la fe en que la salida al régimen y a esta crisis está cerca. “A todos los venezolanos que están aquí sepan que no permitiremos llegar al 2018 para cambiar de Presidente, esta será la última Navidad que pasaremos en esta situación de crisis, ¡fuerza, fuerza, fuerza y fe!”.
Nota de prensa.