diputado freddy guevara mud
(Foto EFE)
COMPARTE

El diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, calificó como un triunfo y una demostración de que la violencia está del lado de Gobierno, puesto que la manifestación de este jueves transcurrió con calma.

La marcha llegó a su destino en la Iglesia San Pedro, ubicada en Los Chaguaramos, sin que se presentaran choques con los cuerpos de seguridad. Guevara considera que la oposición es garante de paz en el país, aseguró el parlamentario, quien marchó en compañía de otros diputados como Gaby Arellano, Stalin González y Richard Blanco, entre otros.

Destacó la importancia de que los habitantes del municipio Libertador hayan podido tomar sus calles para manifestar, en ejercicio de su derecho ciudadano a la protesta.

Destacó que la dirigencia opositora está cumpliendo en acompañar el sentir del pueblo venezolano, pero insistió en que el pueblo debe organizarse más allá de las convocatorias, trascendiendo al liderazgo político, pero siguiendo con disciplina los métodos de la resistencia democrática.

 

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a los venezolanos a movilizarse en protesta el próximo 19 de abril y desbordar las calles de Caracas.

Resaltó la gravedad de los asesinatos que se han producido en las protestas desde el pasado 6 de abril hasta el 12 de este mes. Dijo que por ellos, por los que han perdido la vida a manos de la represión de cuerpos de seguridad y de civiles armados, el pueblo debe seguir en la calle en su lucha por la libertad.

El diputado Freddy Guevara no descartó que se realicen otras acciones de protesta antes del 19 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.