(Foto cortesía)

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) solicitó este martes un informe detallado sobre los diputados inasistentes de la sesión que se tenía prevista para hoy en El Palacio Federal.

Guevara informó que identificarán a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que abandonaron el cargo para participar en la constituyente o cargos en el Gobierno y a los diputados opositores con faltas reiteradas por irresponsabilidad.

“Quien no quiera ejercer que renuncie” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Julio Borges, presidente de la AN, informó hoy sobre la suspensión de la sesión ordinaria, a causa de la inasistencia de algunos diputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.