Freddy Guevara sustituye a Carlos Vecchio en las negociaciones en México
Freddy Guevara / Foto: Cortesïa

El dirigente opositor Freddy Guevara se integró este viernes a la mesa de negociaciones entre el gobierno chavista y la oposición, como parte de la delegación que representa a Juan Guaidó en un proceso cuya segunda ronda se desarrolla en Ciudad de México, bajo el auspicio del gobierno de López Obrador.

Reseña la web de 800 Noticias, basada en un reporte del medio VPItv, que Guevara, recientemente excarcelado, entrará en sustitución de Carlos Vecchio, excluido luego de una petición en el primer encuentro que tuvieron las partes en México en agosto pasado.

“Bienvenido al diálogo”

El pasado 16 de agosto, Maduro adelantó que Guevara resultaría bienvenido al proceso de negociaciones. En aquella ocación, expresó: “He visto que el día de ayer se le ha dado una medida de juicio sustitutiva. Si se le convoca como delegado a México nosotros diríamos: ‘bienvenido, Freddy Guevara, al diálogo’”.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.