Trasladado Freddy Guevara a tribunales tras 55 horas de detención arbitraria
/ Foto: Archivo

Luego de tres años el diputado Freddy Guevara decidió salir de la Embajada de Chile, tras la maniobra de la administración de Nicolás Maduro de “indultarlo”, el dirigente de oposición aseveró que pese de haber aceptado la medida, señaló que no va a participar en las elecciones parlamentarias. “No soy candidato, ni seré candidato en ningún tipo de fraude”.

“Después de tres años vuelvo a la calle, sabiendo que no soy libre, soy un rehén, esa medida puede cambiar mañana por cualquier razón porque en Venezuela no ha Estado de Derecho, tu vida no depende de la verdad ni de los hechos, sino de cómo se levantó alguien, por eso soy un rehén…”, comentó desde las afueras de la residencia del Embajador de Chile.

Guevara agregó que esta decisión es política de él porque se necesitan más personas en el “terreno” contra Maduro.

Denunció que todos los dirigentes de oposición y partidos políticos fueron amenazados por Maduro para que participaran en las elecciones.

Explicó que se comunicó con Stalin González y le hizo saber que no estaba de acuerdo que se haya “negociado” con los presos políticos para convalidar unas elecciones.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.