Freddy Guevara
COMPARTE

Mientras la sesión en la Asamblea Nacional continuaba, el primer vicepresidente de este Poder, Freddy Guevara dio unas declaraciones en las que aseguró que todos aquellos que se le enfrentan al Ejecutivo son perseguidos políticamente.

El comentario realizado por Guevara se debe a la citación que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles recibió este miércoles. Añadió que candidatos como María Corina Machado (Expulsada del parlamento), Leopoldo López (Preso en Ramo Verde), Diego Arria (Exiliado), Manuel Rosales (Exiliado-preso- actualmente en libertad) decidieron encarar a el difunto presidente Chávez y Maduro y han recibido la reprimenda del régimen.

Lea también: Capriles fue citado por la Contraloría General de República

Guevara no perdió tiempo y llamó a toda la ciudadanía a ir a la calle, a pesar de que en los últimos días se suscitaran agresiones a los manifestantes y diputados. Este jueves es la fecha para retomar la protesta y reactivar de forma pacífica toda forma de expresión

Al respecto de las acusaciones de Héctor Rodríguez sobre un golpe realizado por la AN, el primer vicepresidente del Legislativo concluyó “Estamos cumpliendo todo el procedimiento constitucional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.