COMPARTE

Freddy Superlano de Voluntad Popular es el candidato unitario de la oposición en Barinas, luego de ganarle a Julio César Reyes.

Superlano aspira a quitarle la hegemonía al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, el cual apuesta por la victoria de Árgenis Chávez.

El abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) utilizó las redes sociales para agradecer a los barinenses por su apoyo. “Gracias Barinas por brindarnos tu apoyo y confianza en las primarias hoy iniciaremos juntos la construcción de la mejor Barinas”, posteó junto a un vídeo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.