Voluntad Popular rechaza vinculación con narcotraficante detenido
/ Foto referencial: Archivo

En Voluntad Popular (VP) están encendidas las alarmas tras la incorporación Daniel Ceballos, excalde de San Cristóbal y expreso político, a la dirección nacional del ala del partido, que dirige José Gregorio Noriega, a la que el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) chavista en el 2020 entregó la tarjeta de la organización fundada por Leopoldo López.

El presidente de la comisión de Revisión, Reorganización y Relegitimación, Freddy Superlano, invocó, este martes 5 de abril, la unidad dentro de VP, tanto de sus activistas, como de la dirección nacional del partido, la mayoría de la cual se encuentra en el exilio producto de la persecución, reseña Tal Cual.

En rueda de prensa, el dirigente de VP dijo que deben responder a los ataques de los que son objeto. Insistió en el espíritu combativo de la organización.

«Aquí sigue Voluntad Popular, pese a que el gobierno de Maduro pretende confundir. Nos hacen más fuerte. En VP no hay peones de la dictadura. Lo que hay son activistas», subrayó Superlano.

Leer información completa en Tal Cual 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.