COMPARTE

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) informó que la organización no gubernamental Freedom House calificó a Venezuela como no libre en materia de Internet en el período 2016-2017.

Según Freedom House, Internet tiene una penetración en Venezuela de apenas 60%, es decir, que a penas un 40% de las personas tiene acceso a este derecho humano.

“Un estricto control de cambio y una galopante hiperinflación han marcado la desinversión en el servicio. En materia de calificación de violaciones a los derechos de los usuarios, la puntuación fue de 25” reza parte la información difundida por esta ONG.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.