El Frente Amplio Venezuela Libre respaldó este lunes la convocatoria a un paro nacional realizado por los partidos políticos de oposición que integran la MUD,  “paquetazo económico” anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes para este martes.

“El tiempo transcurre y es la vida de millones de venezolanos que está en peligro. Tenemos la certeza de que este tipo de acciones son buenas en la lucha contra la dictadura“, dijo durante una rueda de prensa Karen Quintero, vocera del Frente Amplio Venezuela Libre.

Quintero dijo que el Comité de Conflicto Nacional determinó que la huelga nacional es la forma como se establecerá, al menos, una vía de organización para articular las protestas.

La dirigente aseguró que la decisión de respaldar el paro nacional forma parte del inicio de acciones que llevará al FAVL hasta una huelga nacional, para la que aún continúan incorporando otros sectores del país.

“La figura de la huelga nacional es trascender la huelga general, para llegar a toda la ciudadanía. La huelga como estrategia de movilización es lo que le proponemos al país”, precisó.

(Con información de 800 Noticias)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.