Representantes de diversas toldas políticas que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo, juramentaron este viernes a los integrantes del Comando Regional por la Libertad, tal como se hizo simultáneamente en otras 24 entidades del país, por sugerencias de Juan Guaidó.

El diputado a la AN, Ylidio De Abreu, señaló en el acto que a la par del aumento de la presión internacional es necesario fortalecer la capacidad de organización, de manera que permita ir con mucha más fuerza a la calle para que se incremente el empuje de la ciudadanía.

El parlamentario llamó a la unidad a todo el pueblo de Venezuela, que sufre la desgracia en que está inmersa la nación. Dijo que no se ha variado en las planteamientos que se han hecho, por eso la ruta sigue siendo cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Claro que es necesario hablar de elecciones, porque no podemos permitir que nos agarre el catarro sin pañuelo”.

De Abreu apuntó que la oposición sigue avanzando, por eso se legisla para que exista todo un estamento legal que permita al próximo presidente de la República, a la par de tener el Plan País, poder desarrollarlo rápidamente. Pero también se prepara para el proceso electoral, para estar listos una vez que se produzca el cese a la usurpación.

El diputado explicó que los comandos juramentados tienen como objetivo articular con los ciudadanos las protestas sociales. “Mientras más nos organicemos mejoramos nuestra comunicación y por ende la movilización”.

Asimismo apuntó que se conformaron siete comisiones de trabajo conformado por dirigentes políticos y ciudadanos en general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.