Asdrúbal Romero, coordinador de la Comisión Preparatoria, al lado de Ulises Rojas, de la Universidad de Carabobo (Foto Claudio Valleiri)

El Frente Amplio Venezuela Unida, con la anuencia de movimientos sociales, gremios profesionales, estudiantes, autoridades universitarias, partidos políticos y representantes de los sectores económicos, culturales y académicos de la región, se conformará este sábado en la Plaza La Bacante del Trigal, a las 10 de la mañana.
Se espera integrar a los diversos actores de la ciudadanía, para definir estrategias unitarias en busca del fin de la crisis económica, política y social que afecta a los venezolanos, indica un comunicado de este movimiento.

Esta iniciativa será fundamental para reactivar la participación de los sectores democráticos, manifestó el ex rector de la Universidad de Carabobo, Asdrúbal Romero. El propósito: Conformar una instancia política seria capaz de generar esperanza para seguir la lucha por Venezuela, en representación de la ciudadanía.

Hay que establecer una agenda social, propone el ex académico, para atender los reclamos de los ciudadanos por la hiperinflación, el transporte, la escasez de agua, de comida, de efectivo, de medicinas, los cuales constituyen un relato político que conduce a la necesidad de un cambio.

Romero extendió la invitación a todos los carabobeños que desean un mejor país, independientemente de su ideología, a integrarse a este movimiento, desde el primer día, este sábado en la cancha “La Bacante” del Trigal Centro.

El evento contará con la moderación de José Manuel “Chema” Bolívar, y las intervenciones de Gabriela Gómez, en representación de los ciudadanos; Asdrúbal Romero, coordinador de la comisión preparatoria del Frente, y del público asistente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.