(Cortesía)

El Frente Amplio Venezuela Libre anuncia que se organiza para realizar una serie de congresos regionales y nacional en la que participen todas las fuerzas vivas del país.

Estos congresos tienen como finalidad, que los venezolanos se organicen, debatan, lleguen a acuerdos para la  solución a la crisis que vive el país, detalló Sergio Sánchez, miembro del Frente Amplio Desafío de Todos.

En los congresos podrán participar organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos y personas interesadas en elaborar propuestas para superar los problemas que aquejan a todos los venezolanos.

“Queremos conocer las ideas que tiene cada uno de cómo realizar la transición, y cuáles son las medidas que hay que tomar para recuperar a Venezuela, la Constitución y la economía”, explicó.

“El congreso tiene como objetivo estratégico avanzar en la unidad superior, para salir del gobierno y reconstruir a Venezuela”, reiteró.

En su cuenta Twitter, Sánchez destaca que las conclusiones que surjan en los congresos regionales serán revisadas y debatidas a finales de noviembre en el gran Congreso Venezuela Libre nacional a efectuarse en Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.