El Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo volvió a tomar mercados en Valencia este domingo.

El periférico de La Isabelica recibió la visita de decenas de manifestantes que exigieron corrección en la política económica, para evitar que el hambre, la pobreza y la enfermedad, sigan diezmando a la población.

Con pancartas alusivas al tema, criticaron que el dinero no alcance para comer ni para curarse, pues además de la escasez, los altos costos de alimentos y medicinas hacen pequeño cualquier ingreso.

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, criticó que a los venezolanos no les alcance el dinero para comprar alimentos ni medicinas. “Lo que vivimos es una economía de guerra”.

El socialismo en Venezuela solo sirvió para intentar cambiar un modo de producción  por otro que no ha sido efectivo y lo único que ha logrado es causar daño a la población, según Barreto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.