(Twitter)

El Frente Amplio Venezuela Libre exhorta al pueblo venezolano un mensaje este fin de semana a participar con responsabilidad, coraje, templanza, compromiso y voluntad, por el restablecimiento de la libertad de nuestra Venezuela y por el cese de la usurpación del régimen, activos y movilizados este sábado 24 y domingo 25 de agosto.

“Todos los venezolanos estamos llamados a ejercer nuestros derechos ciudadanos a la libre expresión y la manifestación, e intercambiar ideas y propuestas para la restitución de la democracia”, destacan en su red social Twitter con la etiqueta #ActivadosEnOperaciónLibertad

En su Agenda de Acción para la mañana de este sábado informan que en Caracas, habrá un recorrido desde la parrilla 2 en Petare Norte (retorno a Terrazas del Ávila), Pasarela Barrio Píritu subiendo a la Universidad Santa María. Municipio Sucre. Así como volanteo por la escasez de servicios básicos en la esquina de Puente Guanábano a Cuartel Viejo. Parroquia Altagracia.

También anuncian caminatas:
• Estación del Metro Los Jardines. Parroquia El Valle.
• Desde Lídice hasta Puente el Guanábano. Parroquia La Pastora.
• Sector El León. Parroquia Santa Rosalía.
• Gran toma de Cotiza. Parroquia San José.
• Semáforo UD3. Parroquia Caricuao.
• Gran Toma de San Juan. Parroquia San Juan.
• Toma del casco central de La Vega. Parroquia La Vega.
• Desde el sector Paraguachí hasta la Intercomunal del Valle. Parroquia Coche.

– Casa x casa:

• Barrio el Papelón. Sector Paraguaipoa. Parroquia Coche.
• Sector El Estanque. Edificios Paraguachí. Parroquia Coche.
– Jornada de atención Médico-Odontológica. Sector Paraguaipoa. Parroquia Coche.

Agenda de Acción este domingo 25 de agosto

En Caracas, habrá Jornada de atención Médico-Odontológica. Chapellin. Parroquia El Recreo.

“A nuestros dirigentes, líderes y activistas en todo el país: vamos a la calle a encontrarnos con el ciudadano, a buscar a cada venezolano y sumarlo activamente en esta etapa superior de presión y organización. ¡Juntos, somos la #FuerzaParaGanar!”. Juan. Guaidó, Presidente (E) de la República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.