@Twitter

El Frente Amplio Venezuela Libre emitió un nuevo boletín donde se refiere a la Ley Antibloqueo, y señala que a diario los ciudadanos ven cómo la dictadura pretende regular la ausencia del Estado de derecho e institucionalizar la corrupción, para seguir aferrándose al poder mientras estrangula aún más el nivel adquisitivo del pueblo con esta ley.

Sostiene que esta “ley” no es más que un engaño jurídico que busca liquidar los artículos 1 y 2 de la Constitución, los cuales definen a Venezuela como una República.

Afirma que ante esto, los ciudadanos deben unir fuerzas para aumentar la presión interna en contra del gobierno.

“Vamos todos a seguir luchando en la calle por el país que soñamos. Recordemos que para ponerle fin a todo el sufrimiento que nos ha propinado el régimen debemos aplicar la máxima presión externa e interna hasta lograr dar paso a la solución que tanto anhelan los venezolanos: elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, para salvar al país”.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.