El Frente Amplio Venezuela libre Carabobo convoca este jueves 23, a una concentración-travesía, “en apoyo al juicio contra Nicolás Maduro y en rechazo al viernes-rojo paquetazo de Maduro”.

La actividad civil tendrá como sitio de concentración frente a la sede del diario El Carabobeño, en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los organizadores exhortan a la colectividad a sumarse a esta manifestación, y a llevar su vehículo, moto, bicicleta, pancartas, avisos, cartones “con mensajes en rechazo a las malas políticas del gobierno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.