@Twitter

El Frente Amplio Venezuela Libre denuncia un nuevo golpe dictatorial en contra de la Asamblea Nacional y en contra de la restitución de la democracia en nuestra nación.

Por medio de una nota de prensa anunciaron las designaciones de Indira Alfonzo, Rafael Simón Jiménez, Tania D’Amelio, Gladys Gutiérrez y José Luis Gutiérrez como los nuevos rectores principales para el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El TSJ ilegítimo, esos magistrados que la población aborrece, emitieron una sentencia que busca dejar a Venezuela apagada, sin vida y oprimida”, señalan a través delas redes sociales.
Ellos advierten que Indira Alfonzo es la misma magistrada que dictó la sentencia en contra del pueblo de Amazonas al tratar de dejarlos sin diputados, la misma que frenó los referéndum.
“Todos los demás siguen el juego del hambre que promueve la cúpula que secuestró a Miraflores”, recalcan.
“Las fuerzas ciudadanas y democráticas rechazamos contundentemente esta sentencia de ese TSJ írrito. Todos unidos exigimos que la voluntad de cambio de los venezolanos y la posibilidad de una salida electoral se respeten”, reiteraron.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.