Gerardo Vásquez

El Frente Unitario de Trabajadores de Carabobo está convocando para una protesta pacífica el próximo primero de mayo en la plaza Santa Rosa, para exigir mejores salarios y vacunación contra la COVID-19.

Gerardo Vásquez, vicepresidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, citó que este frente está conformado por miembros del Comando Intergremial, Fetracarabobo y otras organizaciones, que buscan beneficios para sus agremiados.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, el docente indicó que ese primero de mayo se realizará una misa de acción de gracias a las 8:30 am en la iglesia San Rosa.

Luego habrá la concentración en la plaza, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Vásquez precisó que convocó esta actividad, a propósito del Día del Trabajadores, porque no se puede abandonar la lucha en la calle para lograr las reivindicaciones económicas y sociales de los ciudadanos.

Asimismo insistió en que las personas mayores de 55 años, deben tener prioridad en el proceso de vacunación que se está realizando.

 

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.