Frida Añez. (Cortesía)

Este domingo, a través de las redes sociales, personalidades ligadas a las artes y la cultura valenciana lamentaron el sensible fallecimiento de Frida Añez, quien en vida fue una gran amiga y colaboradora permanente del mundo de las bellas artes, la creatividad, el talento y la inspiración genuina en el centro del país.

Su desaparición física enluta a la sociedad carabobeña, al ser distinguida como una incansable promotora del Salón Nacional de Artes del Fuego, de donde hace diez años sus padecimientos la apartaron, dejando un inmenso vacío en estos espacios.

Frida Añez fue ejemplo de mujer ejecutiva, política y ex directora del Ateneo de Valencia, siempre activa, por lo que su partida es de gran duelo para su esposo Janos Magasrevi, demás familiares y amigos.

Sus exequias se celebraron este sábado en la Funeraria Crepúsculo en Valencia, y a las seis de la tarde luego de una hermosa misa, sus restos fueron cremados en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Paz a su alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.