(Foto versionfinal)
COMPARTE

La frontera colombo-venezolana permanecerá abierta, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, Carlos Yánez Figueredo durante la celebración de las elecciones municipales y de gobernadores en el Zulia.

Explicó que no se ha ordenado la clausura fronteriza, pero sí el decreto de Ley seca, por lo cual se mantendrán vigilantes con la prohibición de expendio de licores en lugares públicos y licorerías.

Informó además que más de 8 mil funcionarios fueron desplegados en el Plan República para estos comicios en la entidad andina.

Asimismo, detalló que se desplegarán 6 mil 600 hombres en los 665 centros de votación del estado Táchira, donde ya se ha distribuido el material electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.