Recibimiento glacial para Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia, que fue abucheado por el público este jueves en la presentación de los equipos ./Foto: AFP

Recibimiento glacial para Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia, que fue abucheado por el público este jueves en la presentación de los equipos en la Roche-sur-Yon (oeste de Francia).

El británico se mostró estoico a pesar de los gestos de desaprobación de los espectadores.

El equipo Sky sí recibió tímidos aplausos, y banderas inglesas ondearon en la Plaza de Napoleón, donde estaban presentes los 22 equipos.

“Lo daremos todo este año para conquistar un quinto Tour”, declaró Froome antes de que el conductor del evento entregase el micrófono a sus compañeros.

Un periodista de la AFP pudo constatar que se profirieron gritos de “dopado” durante el acto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.