Chris Froome. / Foto AFP

El británico Chris Froome, 4 veces ganador del Tour de Francia, 2 de la Vuelta y 1 del Giro, podría ser uno de los grandes beneficiados por el retraso de 2 meses de la salida del Tour de Francia, tiempo que el líder del Ineos aprovecharía para perfeccionar su estado de forma y eliminar las últimas secuelas de su grave accidente sufrido en junio de 2019, según Dave Brailsford, director del equipo.

“Chris Froome está trabajando duro en su casa, en el gimnasio y en el rodillo. Pasa muchas horas trabajando, y eso duele. Creo que él ve una oportunidad en el aplazamiento del Tour y piensa que puede entrenar más que los demás durante este período y que puede darle una pequeña ventaja”, dice Brailsford en The Times.

Fromme, de 34 años, ganador del Tour en 2013, 2015, 2016 y 2017, volvió a la competición tras 8 meses de ausencia en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, pero la carrera hubo de suspenderse a causa de casos positivos de coronavirus en el pelotón.

Fue la primera carrera del calendario ciclista que fue suspendida por la pandemia que actualmente azota al mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.