Chris Froome. / Foto archivo

Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, se mostró muy contento por conocer que la edición de 2020 del Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre.

“Esta es la noticia que todos estábamos esperando. Finalmente se ve la luz al final del túnel. El inicio del Tour debería tener lugar el 29 de agosto, espero que todo esté bien para entonces”, manifestó.

El británico admitió que es u momento difícil para todos y que el ciclismo no es lo más importante ahora mismo, sin embargo, recalcó la importancia de volver rápidamente a la normalidad en la vida cotidiana de las personas.

El mensaje de Froome llega luego de que se oficializara el aplazamiento del Tour de Francia para el mes de septiembre. Es la primera vez, desde la creación de el prestigioso evento deportivo, que se pospone la fecha prevista.

La pandemia por el coronavirus y las medidas tomadas por el gobierno francés, provocó que los organizadores del Tour de Francia pospusieran el torneo para prevenir la propagación del virus que se cobra miles de vidas diariamente a lo largo del planeta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.