(Foto: Leonardo Ortega. Robo frustrado en estación de servicio.)
COMPARTE

Un robo habría sido frustrado a las 12:30 p.m. de este sábado en la estación de servicio Santa Paula de Tocuyito, municipio Libertador.

Al parecer dos sujetos armados, a bordo de una moto modelo Keway color negro, pretendían robar a un funcionario que se encontraba en su camioneta marca Toyota color blanca, mientras cargaba combustible. Pero el funcionario se percató de la actitud sospechosa de los individuos, desenfundó su arma y así se inició un intercambio de disparos, donde uno de los malhechores cayó herido, y el otro huyó en un corsa verde de dos puertas, según testigos.

El herido fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

(Foto: Leonardo Ortega. Impactos de balas en negocios de la estación.)
Impactos de bala en negocios de la estación. (Foto Leonardo Ortega)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.