Fiscalía investigará agresiones a periodista Eliangélica González
(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, para dirigir la investigación del hecho en el que resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Antonio Navarro Acosta (53), durante la madrugada de este martes 25 de abril en las inmediaciones de un local comercial ubicado en la avenida San Martín, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fiscal coordina las diversas diligencias que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

La madrugada del pasado martes el funcionario se encontraba en la avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones del barrio Guarataro, cuando recibió un disparo en la pierna por parte de personas desconocidas, quienes escaparon del sitio. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.