Foto referencial
COMPARTE

Mediante una iniciativa que fue presentada ante la vicepresidencia del parlamento, el secretario nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Robert Rodríguez, el parlamentario acudió a la AN para discutir la reforma que el Gobierno quiere hace al currículo educativo.

Se refirió a la reforma como un acto “completamente inconstitucional” que busca ideologizar a los estudiantes con pensamientos de Chávez y de la Revolución Bolivariana, por lo que recorrerían toda Venezuela para informar de los riesgos de la nueva Ley.

“Esto es un problema de fondo, que afectará a las próximas generaciones” Criticó Enrique Marquez puesto que tal cambio afectaría al país entero quizás más que la economía y la política. Aseguró que desde la vicepresidencia harán seguimiento a esta propuesta, y que a partir del mes de enero del 2017, se trabajará esto como un tema fundamental.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.