Foto Referencial

El Sistema para la Gestión de Trámites Universitarios (GTU) está temporalmente fuera de servicio debido a «fallas ajenas» en el proceso de legalización.

La información fue publicada por la oficina de Relaciones Consulares en Twitter. “Los usuarios afectados deberán solicitar nueva cita para completar el proceso”.

En el tuit indican que de no realizarse la tramitación de los documentos durante la cita se deberá solicitar una nueva.

«La validación de los documentos universitarios es indispensable para la legalización o apostilla, por lo cual la tramitación de estos documentos dependerá de la conectividad al Sistema de GTU».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.