Desde primeras horas de la mañana de este viernes, varios canales de televisión por señal abierta, así como un buen número de emisoras, quedaron fuera del aire por razones técnicos, según informó el Ministerio de Comunicación e Información.

La avería afectó a los canales Globovisión, Venevisión, Televen, Meridiano, Vale TV, Venezolana de Televisión y Teletuva, entre otros.

De acuerdo al comunicado oficial del ministerio, los problemas técnicos presentados impedían transportar la señal de radio y televisión hacia el interior del país.

En el escrito también se menciona que junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología se redoblaron esfuerzos para normalizar la prestación del servicio en las próximas horas.

Lo cierto es que a las 3:30 pm, la señal todavía estaban fuera de servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.